domingo, 15 de noviembre de 2015

UNA GOLEADA PARA SEGUIR EN LA CIMA

Las de Miguel Ángel Sopuerta se impusieron en calidad de visitante ante su rival, el Oiartzun, por 5 a 0. Con esta goleada, las rojiblancas se aseguran el liderato, por lo mínimo, una jornada más.

(foto: clubatleticodemadrid.com)

Con esta  victoria lejos de casa, el Club Atlético de Madrid féminas sigue con su invicto en la Primera División femenina. Noelia Tudela, Esther, la exazulgrana Sonia Bermúdez y Mirian Rodríguez, con un doblete, fueron las artífices de la victoria del líder ante un rival siempre complicado de local. El Oiartzun, que venía de recibir ocho goles en la jornada anterior frente al Valencia, lo intentó de todas las formas, pero con el 3-0 de Sonia las esperanzas se diluyeron.

El Atleti llevó la iniciativa del encuentro y se adelantó en el marcador gracias a Noelia Tudela, quien aprovechó un rechace de Oihana tras un libre directo de Sonia Bermúdez. En el minuto 43, las madrileñas ampliaron su ventaja por medio de Esther. Sonia, importante en la victoria del cuadro rojiblanco, desbordó por izquierda y sacó un centro preciso para el testarazo de la granadina.

Tras el descanso, el conjunto local trató de buscar el descuento, pero la línea defensiva conformada por Vane, Tudela, Rocío y María León estuvo muy segura y anuló cualquier aproximación del Oiartzun. Y Sonia liquidó el encuentro tras invertir papeles con Esther: fue la anterior anotadora quien centró y fue la anterior asistenta quien anotó. 

Ya con ese marcador, Miguel Sopuerta dio descanso a Rocío, Ángela Sosa y Sonia para no exprimirlas y guardarlas para los próximos choques. Miriam anotó su doblete con un disparo al ras y tras ganar en un mano a mano. Ahora, a las líderes les toca jugar, en la próxima fecha, frente al Valencia en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario