lunes, 2 de noviembre de 2015

LA UD GRANADILLA PAGA LA FALTA DE PEGADA

EL UNIÓN DEPORTIVO GRANADILLA DEJÓ UNA BUENA IMAGEN, PERO EL ESPANYOL SE QUEDÓ CON LOS PUNTOS.

(Foto: rcdespanyol.es)



El Granadilla frenó su racha de victorias y cayó de local por un marcador de 3 a 2. Las locales fueron muy superiores, pero fue el Espanyol quien dio el golpe y, con mucha efectividad, asaltó el estadio Franciso Suárez.

Las de Toni Ayala comenzaron el encuentro muy enchufadas y ya en el segundo minuto Ana aprovechó un mal rechace de Norma Méndez para adelantar a las isleñas. Cuatro minutos después, Maria José pudo ampliar la ventaja, pero su remate se largó desviado.

Poco después del aviso del Granadilla, un centro mal despejado de las locales fue capturado por Paloma Fernández para igualar el partido. Natalia Ramos volvió a adelantar a las locales, pero su tanto fue invalidado por posición ilegal.

Justo acabando el primer tiempo, en el minuto 41, Anair Lomba aprovechó una pérdida de balón de las defensas rivales en una zona comprometedora y anotó el 1-2. El Espanyol sorprendió y las locales no pudieron reaccionar en el segundo tiempo.

La segunda parte tuvo el mismo desarrollo que el de la primera: posesión y mayoría de ocasiones para las locales, quienes no liquidaron el encuentro y lo pagaron caro. El cuadro visitante se quedó con diez sobre el campo en el minuto 68, puesto que Elba Vergés fue amonestada por segunda vez.

Las tiñerfenas encontraron su premio en el minuto 79, cuando Silvia Doblado clavó su remate en la escuadra tras un remate desde fuera del área. Incluso pudo remontar el Granadilla, pero el remate de Paloma Lázaro chocó en el travesaño. Acción seguida, el Espanyol volvió a ponerse en ventaja gracias a Paloma Fernández, que cazó el rechace de Pili y metió la cabeza.

Las locales lo intentaron hasta el final, pero el tiempo no les alcanzó y apenas se aproximaron al área de la arquera catalana. Las jugadoras se fueron tristes por el resultado; el Espanyol, contento por los tres puntos obtenido lejos de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario