domingo, 15 de noviembre de 2015

GANAR SE VUELVE UNA COSTUMBRE

El Athletic Club femenino goleó en su visita al Collerense y sumó su quinta victoria consecutiva en el torneo. Irene, Erika y Flaviano anotaron para 'Las Leonas'.

(foto: athletic club)

Quinta victoria consecutiva para las colíderes de Primera División. Esta vez, en Mallorca, el Collerense no pudo frenar la buena racha del cuadro rojiblanco y cayó por tres goles a cero. Con este triunfo, las de Joseba Aguirre han conseguido 22 de los 24 puntos en juego, los mismos que el Atlético de Madrid féminas, que también ganó su respectivo encuentro.

El Bilbao dominó claramente el partido en el Can Caimari, presionando a su rival y jugando con precisión. Irene Paredes adelantó a las visitantes tras cabecear sin marca alguna un saque de esquina botado desde la izquierda. Pero el cuadro local no sintió el mazazo y lo intentó hasta el entretiempo, pero nunca generó chances de gol. 

Erika amplió la ventaja en el marcador justo tras la reanudación, en el 48. En una gran contra, le ganó por velocidad con facilidad a su marcadora y definió ante la salida de Andrea, arquera del Collerense. Diez minutos más tarde, Flaviano cabeceó un centro venenoso de Iraia que se fue al fondo de la red. El Collerense, a pesar de intentarlo, jamás creó peligro en las inmediaciones de Ainhoa, que no tuvo trabajo durante todo el partido.

A diferencia del Barcelona y Atlético, 'Las Leonas' descansarán entre semana y prepararán su encuentro frente al Espanyol, que se disputará en Lezama la próxima semana. El Athletic sigue dando que hablar en el torneo español de primera división y lo hace a base de victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario