El Santa Teresa marca en la segunda parte y deja al Oviedo sin chance para reaccionar, a pesar de que las locales llevaron la iniciativa del partido.
(imagen: oviedomoderno.com) |
En los primeros quince minutos fue el Santa Teresa quien dominó en el terreno y en las acciones. De hecho, tuvo dos ocasiones claras de gol; un tiro libre ejecutado por Marta que se fue alto y un centro de Mireya que se envenenó pero no encontró portería.
A partir de ese momento, las locales reaccionaron y le arrebataron el balón a las jugadoras del Oviedo Moderno. Irene Santos se cansó de buscar el gol de la apertura en el marcador con sus tiros lejanos.
En el minuto 29, las locales gozaron de su oportunidad más clara para adelantarse en el tablero. Irene Santos cabeceó un centro de Celia y Miriam, arquera del Santa Teresa, despejó el remate, que chocó después en el travesaño. La primera parte acabó en empate pero había una sensación de superioridad del cuadro local.
Ya con la segunda mitad en juego, en el minuto 51, llegó el tanto que abrió el marcador, que no se volvió a modificar. Una jugada por banda derecha terminó en un centro de María Neira y que Vania Martins no desaprovechó. El gol sorprendió al Oviedo, que trató de reaccionar pero Joana vio dos tarjetas en cinco minutos y fue expulsada.
Miriam se hizo figura en el arco y el Oviedo, que lo intentó hasta el final, no pudo encontrar ni siquiera la igualdad en un encuentro que el Santa Teresa se lo llevó por la mínima. Ahora, este sábado 7 de noviembre, el Oviedo tratará de quedarse con los tres puntos en su visita a San Sebastián para enfrentar a la Real Sociead, que está protagonizando un gran campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario