Las aragonesas vencieron a las madrileñas y se quedaron en el séptimo lugar. Victoria trabajada aunque sin sufrimiento final para las locales.
(imagen: rayovallecano.es) |
El Transportes Alcaine consiguió superar a las guerreras del Rayo Vallecano. Los goles llegaron en los primeros veinte minutos del duelo y el marcador no volvió a moverse. El Rayo Vallecano pagó caro sus errores defensivos.
Ambas escuadras buscaron la victoria y empezaron el encuentro enchufadas. En el minuto seis, el Transportes encontró el primer tanto a través de Marta Cardona, cuyo remate desde afuera del área no pudo ni desviarlo Alicia. Las vallecanas no supieron asimilar el gol.
La ampliación en el marcador llegó en el minuto 20, tras innumerables errores del Rayo Vallecano en defensa. Lydia fue la encargada de poner al Transportes dos goles arriba en el tablero. Las 'guerreras' del Rayo no se rindieron y buscaron el descuento, pero lo hicieron con más garra que fútbol.
En la segunda mitad, el conjunto visitante salió pensando en que perder significaría colocarse en puestos de descenso. Pero Larque, arquera del Rayo, no tuvo trabajo. Y es que el cuadro madrileño se acercó pero nunca generó peligro. Cabe destacar que Patricia (Rayo Vallecano) regresó a las canchas tras superar una lesión.
Las vallecanas solo registran tres goles en siete partidos y son candidatas al descenso para jugar en la próxima campaña la Segunda División Femenina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario